La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

4 reelegidos y 2 nuevos en la junta de la Cámara de Comercio de Cúcuta

 Bahar Levy obtuvo su tercer periodo como directivo principal en la entidad.

Después de cuatro años, el jueves, los empresarios y comerciantes de la región volvieron a las urnas en la Cámara de Comercio de Cúcuta para elegir a los seis delegados que los representarán en la junta directiva.

De los 1.156 afiliados habilitados para votar, 803 asistieron a la jornada en las cinco sedes en Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario y Tibú.

De las nueve listas que se disputaron los votos en las urnas, cuatro alcanzaron la reelección de Israel Bahar Levy (lista 1-Recupel SAS); Jairo Bautista (lista 7-Colproyectos SAS): Francisco Javier Pabón (lista 3-Frontera Celular) y Omar Quintero (lista 4-Odicco).

Con la mayoría de votos (138), Bahar Levy, empresario del reciclaje, obtuvo su tercer periodo como directivo principal en la entidad.

“Afortunadamente gozo de buen nombre con los empresarios y esa es la muestra del aprecio y todo el trabajo que he venido haciendo por los sectores de la región”, dijo.

Según Bahar, la jornada transcurrió en total calma y orden, gracias a que el proceso democrático contó con el acompañamiento de un delegado de la Superintendencia de Industria y Comercio, como garante. 

“Ahora sigue trabajar por los clúster con los que tenemos algunos proyectos adelantados como el de salud y arcilla”, anunció.

Los otros dos ganadores son empresarios y comerciantes que llegarán por primera vez a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta. Uno de ellos es Fernando del Corte (130 votos-Delben SAS) por el sector de las confecciones y la moda y Gonzalo Medina, comerciantes (82), quienes lideraban las listas 5 y 8.

Del Corte se mostró satisfecho con los resultados, pues esta es la primera vez que participa como candidato en unas elecciones.

“Somos una plancha primípara y siempre se ha dicho que no es muy fácil ganar, por eso estamos gratamente sorprendidos, pero lo hicimos sin maquinaria, solo con las máquinas de coser y de fabricar calzado”, resaltó.

Según el nuevo directivo, el gremio de las confecciones y el calzado, y la zona franca le brindaron un apoyo significativo.

Con 425 votos, Gladys Esther Aldana Pérez fue elegida por los mismos comerciantes como la nueva revisora fiscal de la entidad cameral.

Image
Katherine Villamizar Leal
Viernes, 7 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día