La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
80 empresas participaron en Muestra Empresarial de la Francisco de Paula
Estudiantes de Contaduría dieron espacio a las compañías en las que hacen sus prácticas para que mostraran sus productos y servicios. 
Viernes, 13 de Mayo de 2016

En el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) tuvo lugar este viernes la XIX Muestra Empresarial, organizada por los estudiantes de Contaduría Pública de la jornada diurna, mediante la cual buscaron dar a conocer a la comunidad las empresas en las que hacen sus prácticas.

De acuerdo con Daniel Leonardo Bautista, uno de los voceros de la actividad, 80 compañías e instituciones participaron en el evento, entre ellas la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), el Ministerio Público, comercios de artesanías, productos ferreteros, alimentos, zapaterías y del área de salud.

“Queremos con esta iniciativa mostrar a esas empresas que ayudan al desarrollo de Cúcuta y Norte de Santander, apoyarlas de cierta manera con la exposición de lo que hacen”, expresó el universitario.

Finalmente, resaltó que 75 alumnos de los semestres noveno y décimo de la carrera se sumaron a la organización de la tradicional muestra empresarial.

Laopinion.com.co

Temas del Día