Escuchar este artículo

Abren convocatoria para contratar jóvenes profesionales

Lunes, 13 de Marzo de 2017
Son 95 las vacantes para el año 2017.

Esta semana inició el programa de Juniors de Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, el cual incorporará 95 jóvenes a lo largo del 2017, que hayan finalizado sus estudios de pregrado o maestría en carreras del ámbito científico-tecnológico.

En 2016, la compañía sumó 120 nuevos profesionales recién titulados a su equipo en Colombia, donde actualmente trabajan cerca de 2000 personas distribuidas en las sedes de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Pereira.

Indra busca jóvenes entre 20 y 25 años, recién titulados fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física...) o Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con buen nivel de inglés.

Personas innovadoras, proactivas, flexibles, que sepan trabajar en equipo y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

El proceso de selección ya está activo, por lo que los candidatos que deseen pueden registrarse en la web www.indraempleo.com.

 

Image
Colprensa
Colprensa