La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Agricultores destacan gestión del gobernador para alcanzar acuerdo

El bloqueo de la vía a Ocaña, en Astilleros, terminó con la negociación con Minagricultura.

El gremio de arroceros de Norte de Santander agradeció el apoyo, acompañamiento y gestión del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, para que el ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, escuchara sus peticiones durante la visita del domingo pasado.

Dignidades Agropecuarias, y pequeños y medianos agricultores independientes y asociados indicaron que las soluciones prometidas por el titular de la cartera Agropecuaria les generará beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Lea además Anuncian gestión para mejorar sector arrocero

 

En la declaración se expresó gratitud con el secretario de Desarrollo Económico, Leonel Rodríguez, “por estar atento a cada una de nuestras problemáticas, siendo un puente entre nosotros los campesinos y la primera autoridad departamental”.

El documento firmado por Libardo Cuberos León y Walner Leonardo Álvarez Ríos, presidente y secretario de Dignidades Agropecuarias de Norte de Santander, señala que se espera seguir contando con el apoyo de la administración departamental porque “trabajando de la mano es que logramos grandes cambios en beneficio de las más de 16.000 familias que dependen de este producto”.

Los arroceros y líderes comunales del Catatumbo bloquearon el jueves la vía Cúcuta-Ocaña, a la altura de La Ye de Astilleros, para reclamar al Gobierno Nacional urgente atención a sus peticiones. La protesta terminó el domingo.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día