La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Aguachica se moderniza con iluminación led

La empresa AGM Desarrollos SAS, la cual ejecuta el proyecto, ha instalado 7.424 luminarias.

Los Cocos 1 y 2, Nuevo Horizonte, El Jardín, Villa Victoria, Primero de Agosto, Cedrito, El Oásis, Buenos Aires y Tierra Linda son los sectores de Aguachica (Cesar) que ya cuentan con luminarias tipo Led (light-emitting diode), lo que brinda un ambiente de mayor seguridad a los ciudadanos y ahorro de energía, tras el trabajo que viene haciendo la empresa AGM Desarrollos SAS, que presta el servicio de alumbrado público.

Según Rafael Oñoro, encargado del proyecto de modernización del alumbrado público en Aguachica (Cesar), los trabajos podrían ir más avanzados, pero fue necesario la instalación de redes en 11 sectores de barrios del municipio y esto retrasó los trabajos. 

Así mismo, el funcionario aseguró: “seguimos trabajando fuertemente en la terminación del proyecto, el cual se estima debe estar concluido en un mes cumpliendo con mucha anticipación los tiempos establecidos en el otro si número uno del convenio entre AGM Desarrollos y la alcaldía municipal”.

La implementación de este proyecto permitirá que transeúntes frecuentes de la zona, después de que se supere la emergencia por la COVID-19 en la ciudad.

Hasta el momento, Aguachica ha sido modernizado con 7.424 luminarias, lo que completa una ejecución del 83%, y quedan pendientes los sectores de, Las Vegas y Barrancalebrija.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día