La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Allianz abre centro médico para darle prioridad a sus clientes en Cúcuta

El objetivo es brindar una atención directa.

La compañía de seguros Allianz Colombia abrió este jueves su primer centro médico en Cúcuta, con el fin de responder al crecimiento que ha tenido el ramo de la salud dentro de su portafolio de negocios. 

David Colmenares Spence, presidente de la compañía en Colombia, señaló que el objetivo es brindar una atención directa y el mejor servicio a los clientes de la aseguradora.

“Queremos garantizar un excelente servicio de salud a nuestros clientes y que tengan prioridad en la atención, algo que no sucede en un hospital u otro tipo de institución médica”, dijo Colmenares.

El centro médico en Cúcuta se abrió bajó un convenio de asociación entre Allianz y Sanaty, donde la aseguradora pone la marca y la experticia en la atención al cliente y la organización, y la institución prestadora de servicio (IPS) ofrece la experiencia médica.

“Este es el segundo centro médico aliado que abrimos en Colombia, en Bogotá hay uno en asocio con la Clínica del Country. También tenemos tres propios, dos en Bogotá y uno en Barranquilla, y vamos a abrir dos más en Medellín y Cali”, explicó el presidente de Allianz Colombia.

El centro médico tiene una capacidad de atención de 300 pacientes al mes y brindará los servicios de atención de primer nivel: laboratorio clínico, ayudas diagnósticas, consulta general, pediatría, medicina interna, ginecología, cardiología y dermatología. Las instalaciones quedan en la calle13A con avenida 1E, Caobos.

Sobre los planes de un centro médico propio o de más inversiones en Cúcuta por parte de Allianz, Colmenares expresó que hay que esperar cómo evoluciona el ramo de salud en la ciudad para definir qué tipo de inversión hacer.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 4 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día