Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Mayo 2019 - 4:00am

Anuncian más controles y reducción de envíos de combustible a Táchira

Entre las medidas a implementar, anunciaron la ampliación del pico y placa para el suministro de combustible.

La Opinión
En la entidad, que ya sufre un fuerte racionamiento, las colas para abastecer los vehículos se extienden por varios kilómetros.
/ Foto: La Opinión

La cantidad de combustible que ingresa al estado Táchira se reducirá drásticamente durante al menos las dos próximas semanas y en virtud de ellos se han implementado una serie de medidas vinculadas al suministro de combustible en esta entidad de la frontera venezolana.

Así se desprende de los resultados de la más reciente reunión del denominado Estado Mayor de Combustible, que advierte que tal reducción se produce debido a “circunstancias externas”, sin precisar la causa real de la afectación en el suministro.

En la entidad, que ya sufre un fuerte racionamiento de combustible, las colas para abastecer los vehículos se extienden por varios kilómetros, y se pudo comprobar que más de la mitad de las estaciones que surten a los usuarios de la ciudad de San Cristóbal se encontraban fuera de servicio.

Entre las medidas a implementar, anunciaron la ampliación del pico y placa para el suministro de combustible que desde hace cerca de un mes se realiza en la ciudad de San Cristóbal y que en los próximos días será extendido a todos los municipios de la entidad.

Igualmente señalaron que en los próximos días iniciará el desbloqueo de unos 10.000 tags que permanecen bloqueados desde el mes de diciembre y posteriormente iniciarán la aplicación de sanciones de bloqueo a los conductores que surtan sus vehículos fuera de los días asignados.

Se estima que unos 50 mil vehículos pudiesen estar incursos en esta irregularidad y las autoridades cuentan con los registros arrojados por el corte diario de los lectores; aunque advirtieron que no todos serán bloqueados, sin especificar hasta ahora cuáles serán los criterios aplicados para la implementación de las sanciones.

Aumentarán los controles en cuanto al suministro de combustible a motorizados, los cuales deberán usar exclusivamente las estaciones de servicios asignadas para ellos.

Alicia Pepe

Periodista de la Revista La Ó y Deleitese.co.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Almuerzo con empresarios de la ciudad

Con el senador Álvaro Uribe.

Alfredo Estévez / La Opinión
Actividad social
Galería de imagenes

En Pasarela Cúcuta 2019

La alfombra roja.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Día de la Madre en restaurante Galileo

Una cena para festejar.

César Obando / La Opinión

Sura Promotora A New York 2019

Campeones Convencionistas Sura 2019.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Tecnología
Artículo

Celulares Huawei perderían aplicaciones por pelea con Google

Los nuevos celulares de la marca no tendrían aplicaciones y servicios populares como Gmail y PlayStore.

Tecnología
Artículo

La mitad de Colombia no tiene internet

Las metas fijadas en el Plan Nacional de Desarrollo buscan que al menos 30 millones de colombianos tengan acceso a la internet.

Archivo
Publicidad
Fútbol
Artículo

Cali sorprendió a Nacional y se metió en la pelea del Grupo B

El verde vallecaucano fue superior en el partido.

Colprensa
Colombia
Artículo

Organizaciones piden al Senado no ascender al comandante del Ejército

Se basan en informes que darían cuenta de su presunta responsabilidad en posibles ejecuciones extrajudiciales.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.