La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Arrancan preinscripciones para 'Mi Negocio' Cúcuta
Hay 500 cupos para Cúcuta del programa de emprendimiento de Prosperidad Social.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Agosto de 2019

Las personas vulnerables, víctimas de desplazamiento forzado, y residentes en Cúcuta tendrán la oportunidad de acceder al apoyo que ofrece Prosperidad Social, preinscribiéndose hoy al programa 'Mi Negocio'.

Con esta jornada, que irá desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía de este viernes, culmina el ciclo de preinscripciones en Norte de Santander, para el cual Prosperidad Social destinó un total de 950 cupos distribuidos entre la población desplazada de los municipios de Toledo, Villa del Rosario, Los Patios.

En Cúcuta se asignaron 500 de estos cupos.

Mi Negocio promueve la inclusión productiva de la población vulnerable, a través de capacitación en temas empresariales y entrega de recursos hasta por 3 millones de pesos representados en máquinas, equipos o insumos conforme a un plan de inversión que se diseña durante el proceso de acompañamiento.

“Para Prosperidad Social es fundamental articular la inclusión social y la productiva. Estamos buscando que todas las unidades productivas tengan demanda; y con aliados, incrementar las ventas de productos de los participantes del programa 'Mi Negocio' para que generen mayores ingresos”, expresó la directora general Susana Correa Borrero.

Las preinscripciones se realizarán en el Coliseo del Colegio Municipal. Los requisitos básicos son: tener entre 18 y 65 años y presentarse con cédula  original.

Temas del Día