La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Banco Caja Social brinda alternativas para cobro de pensión
Los adultos mayores tienen un horario exclusivo.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 1 de Abril de 2020

El Banco Caja Social estableció horarios exclusivos para el retiro de pensiones en todo el país. En Cúcuta, solo dos oficinas son las que están dando atención al público.

La entidad bancaria aseguró que estarán atendiendo a todos sus usuarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Sin embargo, informó que dispone para las personas de la tercera edad el horario de atención exclusivo a partir de este miércoles, 1 de abril, que comprende de 7:30am a 9:00 am.

Las oficinas autorizadas son la situada en la avenida 4, con calle 11; y la otra cercana ubicada en la calle 10 con avenida, en el centro de la ciudad.

“Se han reforzado los protocolos de limpieza para garantizar la adecuada atención”, resaltó Caja Social.

El banco aseguró que también han dispuesto varias medidas para evitar el desplazamiento de los usuarios pensionados las oficinas, por ejemplo, para los mayores de 85 años en municipios de alta congestión se estará entregando el dinero a domicilio, cuando el cliente así lo desee.

En cuanto a los usuarios con tarjeta débito, además del uso directo a través de compras y domicilios, el banco  habilitó el retiro sin costo en cualquier cajero automático del sistema y, por último, para los clientes sin tarjeta débito, la entidad preparó el retiro en ventanilla a través de la autorización de un tercero de confianza del usuario.

Temas del Día