Escuchar este artículo

Bavaria abrirá más de 80 oportunidades de empleo en los primeros meses del año

Bavaria abre oportunidad de empleo en los primeros meses del año.

La contratación de más de 80 profesionales durante el primer semestre de este año, anunció Bavaria, una de las empresas más grandes del país.
Las nuevas contrataciones se suman a los vacantes que abre la compañía para sus procesos de selección regulares y a los más de 4.000 empleados con los que cuenta la empresa a nivel nacional.

Los trabajadores serán incorporados a través de programas de talento, en áreas como ventas, mercadeo, logística, transformación digital y sostenibilidad.


Lea: ¿Es posible eliminar los datos personales de la Internet?


“Estas 85 vacantes que anunciamos hoy hacen parte de nuestros programas especializados de talento, para los cuales buscamos personas increíbles que contribuyan a que Bavaria siga siendo una de las empresas más queridas por los colombianos”, comentó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Los empleados contratados por la cervecera incluirán aprendices universitarios, que podrán desempeñarse entre 6 meses y un año y tendrán un auxilio económico. Su fase de reclutamiento iniciará entre febrero y marzo y podrán aplicar estudiantes de todas las universidades del país.

Así mismo, existen dos programas para talentos logísticos y comerciales, que buscan formar jóvenes para que asuman posiciones de liderazgo estratégico en el área de logística o comercial. En estos programas se pueden incorporar personas bilingües, de entre 0 y 3 años de experiencia laboral.


Le puede interesar: Se avecina el pago de los intereses de las cesantías


Y finalmente, está el Global Management Trainee (GMT), un programa de entrenamiento para formar a jóvenes profesionales con potencial de crecimiento y liderazgo que puedan asumir cargos estratégicos a corto y mediano plazo.

Los candidatos ideales son profesionales de cualquier área, bilingües (inglés y español) con hasta dos años de haberse graduado y de experiencia laboral. La fase de reclutamiento iniciará entre abril y mayo.

Para más información sobre estas convocatorias se puede consultar el siguiente enlace: www.bavaria.co/talento

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 11 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión