Escuchar este artículo

Cámara Júnior Internacional Cúcuta premiará a los sobresalientes

La Cámara Júnior Internacional abrió la convocatoria para empresas privadas, gremios, entidades gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas.

Por su acciones de liderazgo, emprendimiento y la creación de impactos positivos y sostenibles en la comunidad, la Cámara Júnior Internacional (JCI) Cúcuta premiará a Los Jóvenes Sobresalientes de Norte de Santander (TOYP - Ten Outstanding Young People, por sus siglas en inglés).

El entidad abrió la convocatoria para que empresas privadas, gremios, entidades gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, entre otras, postulen a jóvenes entre 18 y 40 año. El plazo de la inscripción es hasta el 30 de diciembre.


Lea además: ¿Cuál será el impacto del alza del salario mínimo en las empresas?


La directora del programa TOYP, Diana Maritza Pabón, señaló que, durante más de 30 años, la JCI Cúcuta ha reconocido a los nortesantandereanos más destacados, entre ellos empresarios, investigadores, científicos y académicos, líderes de opinión, deportistas, líderes sociales y culturales, profesionales, gerentes, funcionarios públicos y ciudadanos activos.

El presidente de la JCI Cúcuta, Esneyder Gómez Rodríguez, indicó que el proceso de selección incluye la conformación de un jurado con reconocidas personalidades, “quienes definirán los mejores postulados, tomando como base sus logros e impacto en la sociedad”.


Le puede interesar: ¿Por qué la contratación temporal ha tomado mayor fuerza en los últimos años?


Las diez categorías para postular a los jóvenes líderes son:

  1. Logros comerciales, económicos o empresariales.
  2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales.
  3. Logros o liderazgo académico.
  4. Logros culturales.
  5. Liderazgo moral o ambiental.
  6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos.
  7. Servicio humanitario o voluntario.
  8. Desarrollo científico o tecnológico.
  9. Superación y/o logros personales.
  10. Innovación médica.

Lea también: La aerolínea Ultra Air comienza operaciones desde Cúcuta


Las postulaciones se deben hacer a través del siguiente formulario: https://acortar.link/904G7n. Para ser postulado, los jóvenes líderes no deben tener antecedentes penales, disciplinarios ni fiscales y pueden participar aquellos que no hayan nacido en el departamento, pero que hayan ejecutado acciones de impacto durante los últimos cinco años en la región.

Los galardonados tendrán una ceremonia de exaltación a inicios de febrero de 2023, con presencia de las autoridades civiles y militares, personalidades, ex TOYP, sus familiares y otros invitados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Leonardo Favio Oliveros Medina
Leonardo Favio Oliveros
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión