Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Enero 2020 - 4:24am

Cámaras de comercio reciben merecido reconocimiento de Inexmoda

Los gremios de empresarios de Cúcuta y de Ocaña, así como Corpomoda, fueron galardonados.

Temas - undefined
Cortesía
Norte de Santander fue destacado por el trabajo articulado durante 2019.
/ Foto: Cortesía
Temas - undefined

Los aliados estratégicos de Inexmoda alrededor de Colombia, como las cámaras de comercio y programas conjuntos, recibieron un reconocimiento por su labor en la construcción y consolidación de la industria textil y de las confecciones.

Norte de Santander fue destacado por el trabajo articulado durante 2019 y el compromiso adquirido en pro de los medianos y pequeños empresarios. Las cámara de comercio de Cúcuta y de Ocaña, y Corpomoda fueron los galardonados durante el evento. 

La investigación, la formación, la transformación y las conexiones generadas entre los negocios regionales fueron los pilares que se trabajaron durante todo el año y que en todo el país lograron generar 27.000 compradores nacionales e internacionales, además de llevar productos a 70 países. 

¿Qué se ha logrado?

La Cámara de Comercio de Ocaña lleva más de tres años promoviendo la participación de sus empresarios en los diferentes eventos nacionales a cargo de Inexmoda, el apoyo de la entidad gremial se ve reflejado en el último trimestre del año.

“El objetivo principal de nosotros es lograr un cambio en el pensamiento de los comerciantes y así mejorar día a día el producto que se está entregando a la población; la calidad genera competitividad y crecimiento, además de aumentar la oferta de empleo” indicó Geower Molina, director de promoción y desarrollo de la Cámara de Comercio de Ocaña.

Por su parte, Corpomoda se comprometió en trabajar y ampliar el convenio que ha venido manejando desde hace dos años para garantizar a sus afiliados mayor participación en los eventos y de impulsar el sector que en los últimos años ha bajado su productividad por los impedimentos que se han presentado en la región.

Según su directora comercial ejecutiva Ketty Laguado, el interés en aprender y mejorar la calidad de los productos es evidente, la participación en eventos nacionales e internacionales sigue aumentando, lo que ha hecho posible fijar las miradas en nuevos retos.

En el caso de la Cámara de Comercio de Cúcuta, la idea para este 2020 es seguir fortaleciendo las alianzas con empresas del sector moda en torno a la gestión estratégica en el país, brindando el acceso a los consultes de alto nivel y a los gerentes de las empresas más importante del país,  permitiendo generar nuevas capacidades a los microempresarios cucuteños.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ocaña
Artículo

Ocaña sin hambre: misión altruista para ayudar

El canal comunitario de TV San Jorge crea la fundación ‘Ocaña sin hambre’ donde confluyen las buenas acciones de los corazones bondadosos.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Organizan ‘Mercatón’ para más de 50 taxistas aislados en casa

El gremio de conductores lleva a cabo este jueves y viernes una recolección de alimentos, acompañada de desinfección de vehículos.

La Opinión
Mundo
Artículo

Italia prohíbe la entrada de las personas provenientes de Colombia

Colombia fue añadida a la lista de países considerados de riesgo, después de haber superado el pasado 8 de agosto los 12.000 muertos. 

Archivo / La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Hospiclown busca que la ciudadanía se ponga ‘en los zapatos de un héroe’

La fundación desarrolla un proyecto contra la discriminación a los trabajadores de la salud, a quienes les pide llenar una encuesta.

Cortesía
Colombia
Artículo

Gobierno abre 14 mil cupos más para el programa Jóvenes en Acción

En  Cúcuta,  serán distribuidos alrededor de 8 mil cupos. 

Archivo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Pamplona
Artículo

Hombre intentó incendiar cilindros de gas propano

Vecinos del sector inmediatamente dieron aviso a la policía y bomberos.

Roberto Ospino
Política
Artículo

Periodo del Fiscal General es individual: Corte Suprema

El magistrado señaló que “no comparte” la interpretación que le están dando los demandantes.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Muere un soldado tras ataque de los 'Pelusos' a helicóptero en Ábrego

Por la gravedad de sus heridas, no logró llegar a tiempo al municipio de Ocaña.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Encierro total desde el viernes en Cúcuta

Autoridades anuncian medidas especiales contra la COVID-19.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.