Escuchar este artículo

Cens gana Premio al Mérito Empresarial a Mejor Empresa de Servicios

Jueves, 14 de Noviembre de 2019
El galardón reconoce a las compañías y empresarios más destacados de Colombia.

La noche de este jueves se cumple la entrega del Premio al Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar, que es el máximo reconocimiento que se otorga cada año a las empresas y empresarios en el territorio nacional, cuyas trayectorias han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy.

Durante la gala, Centrales Eléctricas de Norte de Santander (Cens) Grupo EPM, recibió el galardón como Mejor Empresa de Servicios. La estatuilla fue recibida por José Miguel González, gerente general de la compañía.

Para González, la clave para ser la Mejor Empresa de Servicios está en la buena capacidad del personal de Cens, en prestar un buen servicio y en escuchar continuamente a los usuarios.

“Nos hemos convertido en una empresa muy innovadora y tenemos un respaldo muy importante del Grupo EPM”, agregó.

El gerente de Centrales Eléctricas precisó que tienen 540 mil usuarios en Norte de Santander, sur de Cesar y sur de Bolívar.

Otra de las empresas del departamento que ganó fue Coagronorte Ltda, en la categoría Mérito a la Empresa Agroindustrial, dedicada al cultivo de arroz.

Además, Palmicultores del Catatumbo, una microempresa de la región, se quedó con el reconocimiento Mérito a la Responsabilidad Social Empresarial, porque se ha logrado posicionar como una organización que contribuye al desarrollo social en veredas de la esta convulsa zona.

El Premio al Mérito Empresarial es convocado por la Unisimón con el respaldo de Macondolab, Gremios Empresariales y el Estado y exalta públicamente a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por la nuevas generaciones de empresarios.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión