Escuchar este artículo

Cinco opciones amigables con su bolsillo para celebrar Amor y Amistad

Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
Tres de cada cuatro colombianos celebran el Día del Amor y la Amistad, según Fenalco, una ocasión importante para la reactivación económica.

El Día de Amor y Amistad es una de las fechas favoritas y más celebradas en el país. Según cifras de Fenalco, tres de cada cuatro colombianos celebra esta fecha que, además de ser una ocasión propicia para la reactivación económica del gremio gastronómico, de entretenimiento y de comercio, se convierte en el momento perfecto para demostrarle a la pareja o amigos cuánto los queremos y valoramos. 

Septiembre, en Colombia, gira en torno a esta fecha. Tradicionalmente amigos, parejas y hasta familiares buscan la manera de compartir a través de regalos y experiencias.

En un día como este, en el que las opciones para festejar son infinitas, DiDi da cinco recomendaciones para aquellos que no tienen un gran presupuesto pero si mucho amor por demostrar. Estas opciones, a pesar de ser sencillas, reflejarán su creatividad y lograrán sorprender a quienes ama:

●    Noche de películas en casa: un plan clásico y muy romántico si quiere estar en casa y su pareja es amante del cine. Asegúrese de escoger las películas que verán con anterioridad, ambiente el espacio con las decoraciones que más le gusten, traiga dos copas de vino y escoja unos buenos pasabocas de su restaurante favorito. Si quiere ir más allá y hacer la ocasión diferente use un proyector de películas o video beam e integre un buen sonido para hacer una experiencia de cine en casa.

●    Picnic al aire libre: a veces olvidamos que en la ciudad también tenemos a nuestro alcance lugares como parques o espacios al aire libre, en los que podemos pasar un rato diferente y desconectarnos de la rutina organizando un picnic. Este plan, ideal para amigos o parejas, es perfecto si desea pasar un momento de charla agradable mirando el atardecer o disfrutando del sol de la mañana. Pueden optar por un menú ligero estilo brunch que se adapte a cualquier hora del día, llevar un poco de música, juegos de mesa e incluso preparar cócteles caseros. 

●    Karaoke en casa: un plan perfecto para pasar una noche llena de diversión y risas. Para esto, solo necesitará un amplificador de sonido o cualquier otro dispositivo que tenga un micrófono y toda la actitud para cantar. Por las pistas no se preocupe, en Youtube encontrará muchas, o si desea puede descargar una de las tantas aplicaciones gratuitas de karaoke. Complemente el plan con algunas bebidas.

●    Día de spa casero: es más sencillo de lo que parece. Lo primero que debe hacer es preparar el ambiente con velas, esencias, luz tenue y música de ritmos suaves que harán el encuentro muy especial. Puede preparar rituales, mascarillas capilares, aromaterapia o un buen masaje relajante. Decore de acuerdo con la ocasión y revitalice su espíritu.

●    Arte personalizado: un tip que nunca falla, pero que pocos consideran. No hay nada que conmueva más que una manualidad hecha con amor. Una carta, un dibujo, figuras, caja sorpresa entre muchas otras ideas, que a pesar de ser sencillas, son obsequios que llevan consigo un  gran valor sentimental e impactan a la otra persona. Si cree que no es alguien lo suficientemente creativo, en internet encontrará muchas opciones para inspirarse. 

Si finalmente opta por salir y visitar algún lugar de la ciudad, asegúrese de estar informado sobre las promociones y planes especiales pensados en la comodidad de quienes no tienen un gran presupuesto. Por ejemplo, DiDi lanzó una promoción en ocasión al mes del amor y la amistad en el que los usuarios podrán ganar hasta $1.800.000 redimibles en solicitudes gratis a través de la app por referir a sus amigos, familiares y conocidos, y lo mejor es que pueden compartirlo con su media naranja.

Con estas recomendaciones el dinero no será un problema. Deje volar su imaginación y agréguele su toque personal a lo que elija. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión