Escuchar este artículo

Colombia aplaude el mérito empresarial

Martes, 9 de Noviembre de 2021
Este miércoles se entregarán 17 reconocimientos a empresarios y empresas de todo el país.

A partir de las siete y treinta de la noche, mañana miércoles 10 de noviembre en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla, se realizará la ceremonia de gala en donde se entregarán diecisiete  reconocimientos del Premio al Mérito Empresarial en la doceava versión (XII) que será transmitida en directo por el canal de YouTube de Mérito Empresarial TV y por la página de Facebook de la Universidad Simón Bolívar, la cual podrán ver desde todos los rincones del país y del continente.

El Premio, que se otorga con el apoyo de los principales gremios empresariales, celebra más de una década estimulando al sector empresarial, desarrollando alianzas con la academia y con el Estado.

Detrás de cada empresario se encuentra la región a la que pertenece, por eso Colombia aplaude el mérito empresarial, para que todas las empresas del país compartan las buenas prácticas por las que merecen ser reconocidas, impulsando el tejido empresarial, la competitividad y la reactivación económica y social.

En la presente versión 2021 se contó con 185 empresas y empresarios participantes de 16 departamentos del país, de los cuales 27 han sido nominados en las diferentes categorías.

Como preámbulo de la ceremonia, los asistentes podrán gozar de espacios de relacionamiento en la alfombra roja, bajo los protocolos de bioseguridad y aforo permitido.

En la Ceremonia se entregarán reconocimientos en cinco categorías empresariales: Mérito a la Empresa Innovadora, Mérito a la Sostenibilidad Empresarial, Mérito a la Responsabilidad Social Empresarial y Valor Compartido, Mérito a la Empresa Industrial-Manufacturera y Mérito a la Empresa de Salud.

Reconocimientos a empresarios destacados

El Empresario Benemérito, es el cartagenero Roberto Gedeon Ghisays, exaltado por sus destacados méritos y obras a través de toda una vida dedicada al desarrollo empresarial, turístico y social.

El Empresario del Año, José Gabriel Lapeira Buitrago, será distinguido por su sobresaliente labor como gestor para concertar la hoja de ruta de reactivación y piloto de reapertura del sector gastronómico durante la pandemia.

El Líder Gremial, Charles Chapman, será reconocido por su liderazgo gremial impulsando estrategias que permitieron la reactivación económica y social de Barranquilla y el departamento del Atlántico.

De igual manera, se reconocerán en la categoría Mérito al Egresado Unisimón a dos ilustres egresados que, a través de su gestión, han contribuido a la generación de cambios significativos en las organizaciones donde desarrollan su labor, aportando social y económicamente al crecimiento de sus regiones.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas