La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comerciantes de Cúcuta se alistan para el Viernes Negro

Esperan que 80 mil personas se acerquen al Ventura Plaza.

Más de 4.000 establecimientos comerciales de Cúcuta se unirán por primera vez al Viernes Negro que ofrecerá descuentos hasta el 50 por ciento en diferentes productos.

La actividad comercial se llevará a cabo el 24 de noviembre desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, o hasta que se acabe la demanda.

Para ello, la alcaldía de Cúcuta, Fenalco, Acodrés, Asobares y Cotelco se aliaron para hacer de este un día especial, lleno de ofertas, diversión y seguridad.

Gladys Navarro, directora de Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en Norte de Santander, dijo que esta iniciativa surgió de la experiencia de los centros comerciales de la ciudad quienes desde hace tres años vienen aplicándola con buenos beneficios.

Se espera que los comerciantes del centro de Cúcuta, que por primera vez se unen a este día de descuentos, aprovechen al máximo la estrategia de ventas y sigan aplicándola todos los años.

El alcalde César Rojas aseguró que el viernes no habrá pico y placa y a partir de las 2 de la tarde se permitirá el parqueo en la avenida sexta entre calles 11 y 12 y en algunas bahías del centro. También se ampliará el horario de los parqueaderos.

Los centros comerciales Unicentro y Ventura Plaza también participarán del Viernes Negro con diferentes actividades de promoción.

Carmen Elisa Ortiz, gerente de Unicentro, comentó que 80 de las 100 tiendas del centro comercial se unirán a este día de descuentos.

Además del parqueadero gratis todo el día por compras, sin importar el monto, se harán dos sorteos, a las 2 de la tarde y a las 9 de la noche, para ganarse bonos de 500 mil pesos en el almacén que elijan.

También se entregará una triple boleta para el sorteo de una casa.

El gerente del centro Comercial Ventura Plaza, Diego Yáñez, afirmó que por compras superiores a 100 mil pesos se facilitará una hora de parqueadero. Se espera en este punto una asistencia de 80 mil personas para ese día.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día