Escuchar este artículo

Comienza la feria de vivienda ‘ExpoVive 2017’ en Cúcuta

Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Desde este viernes y hasta el domingo, el Ecoparque será centro de oferta de productos y servicios del hogar.

El Parque del Agua de Comfanorte, también llamado Ecoparque, recibe desde la 9:00 am de este viernes y hasta el domingo, 24 de septiembre, a centenares de interesados en comprar, arrendar o remodelar su hogar, servicios ofertados en ‘ExpoVive 2017’, la feria de la vivienda y la construcción que organizaron Camacol, Comfanorte y la Lonja de Propiedad Raíz en Cúcuta.

De acuerdo con María Claudia Peñaranda, gerente de ‘ExpoVive’, más de 90 empresas se vincularon al evento, en donde además se desarrollará una agenda recreativa y cultural; el acto central es el sábado a las 8:00 pm con ‘La noche de Reyes del Festival Vallenato’.

Comfanorte dispondrá sus servicios de Agencia de Empleo, salud, crédito, vivienda, recreación, educación y gestión social. 

Los asistentes también encontrarán un punto de asesoría comercial, al igual que los asesoramientos para las personas en condiciones de informalidad, con el fin de que puedan acceder a los créditos de las entidades financieras. 

Algunos expositores igualmente ofertarán materiales de construcción, ferreterías y afines.

María Claudia Peñaranda sostuvo que quienes compren casa o hagan un negocio de vivienda durante la feria, podrán participar de la rifa de un bono por $30’000.000 que podrá utilizar para cerrar negocios, pagar arriendos por adelantado o en compra de materiales o insumos.

Image
La opinión
La Opinión