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Compañía internacional de sabores invierte millonaria suma en innovación en Colombia
El centro de innovación de IFF reúne las investigaciones, la ciencia sensorial, las aplicaciones y las visiones del mercado.
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Jueves, 4 de Agosto de 2022

La compañía internacional que produce sabores fragancias IFF anunció una inversión de USD 7.8 millones en su nuevo centro de innovación y oficinas para sus divisiones en Bogotá, Colombia. Por primera vez, la empresa une sus capacidades de desarrollo de productos de sus tres divisiones comerciales: Nourish, Health & Biosciences y Scent. 

Ubicadas convenientemente en el Centro de Negocios Megaport en Bogotá, las instalaciones de casi 6.000 metros cuadrados se construyeron para brindar un mejor servicio a los clientes de la Región Andina Norte (Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia), Centro América Sur y Caribe, respondiendo a las necesidades de estos mercados estratégicos con mayor eficiencia y rapidez de salida al mercado.


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El centro reúne las investigaciones, la ciencia sensorial, las aplicaciones, las visiones del mercado y los equipos encargados de la normativa de la empresa en un solo lugar para que puedan combinar el trabajo de desarrollo de productos en todas las áreas. Según Euromonitor, la tasa de crecimiento agregado compuesto proyectada para el mercado de alimentos y bebidas en América Latina hasta 2024 es del 2,4%. 

"La inversión es consistente con la estrategia y con las grandes aspiraciones de crecimiento para la región. Ofrecemos a los clientes un portafolio de ingredientes incomparable, combinado con un vasto conocimiento del mercado, diseño de experiencia en productos y know-how", explicó José Luis Sánchez, subregional leader, Nourish, IFF, América del Sur-Central y Caribe.


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Las nuevas instalaciones cuentan con exclusivos laboratorios sensoriales, de investigaciones y de aplicaciones, además de una planta piloto para fomentar el desarrollo de productos de principio a fin. El espacio, construido especialmente, impulsa las sinergias e inspira la colaboración, lo que beneficia a los clientes al agilizar los tiempos de desarrollo y promover innovaciones enfocadas en el cliente y en el consumidor.

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