El jefe del ente aduanero venezolano José David Cabello supervisó procesos de importación y exportación entre Táchira y Norte de Santander.
Con el propósito de evaluar los diversos procedimientos en materia de intercambio de mercancías en la frontera del estado Táchira con Norte de Santander, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, recorrió las instalaciones del puente internacional Atanasio Girardot.
Acompañado del gobernador Freddy Bernal, el superintendente destacó que visitó esta zona fronteriza, para cumplir las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y ver “que los procesos comerciales se hagan de la manera más rápida y transparente posible”.
Cabello resaltó que con la apertura del puente de Tienditas, el pasado 1 de enero de 2023, el “comercio nacional vuelve a revivir, vuelve a tener vida en este sector tan importante no solo para el Táchira, sino para el resto de Venezuela”.
Mientras que Freddy Bernal explicó que el objetivo de esta visita fue mejorar la relación comercial entre Colombia y Venezuela, recordando cómo se ha venido trabajando sostenidamente desde la Gobernación para procurar atender las solicitudes de los diversos sectores en busca de la estabilidad, prosperidad y tranquilidad.