La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Consolidan alianza para implementar facturación electrónica en Colombia

Organización El Transporte y Saphety presentaron las bondades de esta tecnología.

Saphety, una empresa tecnológica de origen portugués con sede en Colombia, consolidó su alianza con la Organización El Transporte (OET) para ofrecer el servicio de facturación electrónica.

Es así, como las dos compañías presentaron a un grupo de empresarios las bondades de esta tecnología que ha estado articulada a todo el proceso de implementación realizado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian). 

Durante el evento, que se realizó en el Hotel Movich Buro de Bogotá, se presentaron las ventajas para las compañías en cuanto a reducción de costos, automatización de procesos e incremento de la eficiencia con la implementación de la facturación electrónica; además de la seguridad de la información, innovación y calidad de los servicios que recibirán. 

Las empresas invitaron a sus clientes a ser los primeros en migrar a esta tecnología haciendo parte del plan piloto que desarrollarán como parte de esta alianza, de tal forma que cuando inicie oficialmente la implementación de la obligatoriedad de facturación electrónica, por parte de la Dian, estas empresas estén completamente articuladas con esta nueva tecnología. 

“Encontramos en Saphety la experiencia y la trayectoria que buscábamos en un proveedor de facturación electrónica. Esto nos da la garantía de poder ofrecer al gremio transportador en Colombia un software que cumpla con toda la normatividad. Además de ser un aliado para seguir innovando y mantenernos a la vanguardia en cuanto a lo último en tecnología se refiere”, afirmó Natalia Rodríguez, directora comercial de OET. 

(João Pereira, Chief Business Development Officer Saphety, Rui Fontoura, CEO Saphety; Natalia Rodríguez Guerrero, Directora comercial OET y Reinaldo Andrés Rodríguez Guerrero, Director General de Grupo OET.)

Vale recordar que Saphety es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Su cartera de clientes cuenta con más de 4.700 empresas y más de 130 mil usuarios en más de 30 países.

El Grupo OET lleva más de 20 años de experiencia apoyando al sector transportador, logístico y asegurador, brindando a sus clientes herramientas integrales en consultoría en gestión de riesgos, software, apoyo logístico y puestos de control, centrales y medios de información. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día