Escuchar este artículo

Convocatoria para fortalecer a 800 emprendimientos

Miércoles, 17 de Junio de 2020
La convocatoria cierra el 17 de julio a las 5:00 de la tarde.

APPS.CO, programa del Ministerio de las TIC, busca 800 equipos de emprendedores, para brindarles acompañamiento virtual de alto nivel y validar la capacidad de su idea de negocio digital en el mercado.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio y la invitación está dirigida a nacionales y extranjeros con documento de identidad que hayan conformado un equipo de mínimo dos personas y máximo cuatro, que tengan una idea de negocio digital a partir de un problema o necesidad del mercado, y estén interesados en validar y desarrollar un producto digital como aplicaciones móviles, hardware, software o contenidos.

El equipo debe tener dos roles: el desarrollador de negocio y el desarrollador de producto. Estos deberán certificarse en el curso gratuito de marketing digital y en el de programación básica de APPS.CO, que están disponibles en su página web.

Lea También: Mercado Libre abre centro de tecnología e innovación en Colombia

“Para lograr la reactivación económica nacional, los emprendedores son una parte fundamental de esa cadena”, resaltó Karen Abudinen, ministra de las TIC.

Los equipos que sean seleccionados accederán a un ciclo de nivelación, donde recibirán la capacitación y herramientas necesarias para validar la problemática que desean solucionar a través de su idea de negocio.

El programa espera que 200 equipos de diferentes regiones de Colombia, tengan un producto mínimo viable, validado y vendible.

La convocatoria cierra el 17 de julio a las 5:00 de la tarde. La inscripción se debe hacer en la sección de convocatorias de la página web de APPS.CO.

Image
La opinión
La Opinión