La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Cúcuta Cómo Vamos’ presenta segundo informe

Los resultados de este estudio que mide la calidad de vida de los nortesantandereanos, se mostrarán en la universidad Libre.

Cúcuta Cómo Vamos’, estudio que mide la calidad de vida de la capital de Norte de Santander, entrega este lunes el segundo informe de la encuesta de percepción ciudadana en el auditorio de la Universidad Libre.

Esta encuesta que se efectuó a 2.000 personas en octubre de 2015 y revela la percepción de los cucuteños sobre los principales problemas que tiene la ciudad, también dará a conocer el impacto del cierre de la frontera en Cúcuta.

En esta ocasión, se evalúan diversos factores socioeconómicos de la ciudad, entre ellos: la seguridad, el espacio público, la informalidad, el empleo, la salud y la educación.
 
“Los que presentaremos hoy (lunes) son los resultados de la encuesta de 2015 y comparamos con los mismos indicadores de 2014”, informó Lina Iscalá, gerente del Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Con el estudio también se midió la percepción de la gestión pública del exalcalde Donamaris Ramírez y de los concejales y algunos personajes de la administración pública. Igualmente, se evalúan temas como la movilidad.

*La Opinión

Domingo, 10 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día