Escuchar este artículo

Cúcuta tiene proyectos de vivienda de alta calidad

Martes, 28 de Febrero de 2017
La ministra de Vivienda invitó a la gente a que aproveche los subsidios que entrega el Gobierno.

Una buena imagen se llevó la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, de las construcciones que se desarrollan en el departamento, dentro del programa de ‘Mi Casa Ya’.

Al hacer un recorrido por el proyecto Ventus, liderado por la constructora Viviendas y Valores, la funcionaria encargada de desarrollar las política de vivienda del país, celebró la calidad del conjunto cerrado, por factores como los acabados, la distribución, el tamaño y las diferentes cualidades que presenta.

Según recalcó Noguera, la idea es que la gente aproveche los subsidios que entrega el Gobierno para que las personas que ganan entre 1 y 4 salarios mínimos pueden acceder a viviendas de hasta 99 millones de pesos, como estas.

La invitación a las personas es que “escojan el proyecto y el banco de su preferencia”, para gestionar el subsidio y el descuento a la tasa, resaltó la funcionaria.

Ventus 

Ubicado en Prados del Este, Ventus es un proyecto de 288 apartamentos de interés social, distribuidos en 9 torres de 8 pisos cada una.

Entre las características de la construcción, se encuentra que cada torre tiene un ascensor, además de espacios comunes como 2.182 metros cuadrados de zonas verdes y una zona húmeda con dos piscinas: una para niños y otra para adultos.

Image
La opinión
La Opinión