La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dólar caro no es excusa para dejar de viajar al exterior

Existen cinco destinos Internacionales al alcance de los colombianos que quieren conocer nuevos lugares. 

Con el alza del dólar muchas familias ya casi no evalúan vacacionar en el exterior, sin embargo, existen cinco destinos Internacionales al alcance de los colombianos que quieren conocer nuevos lugares.

Punta cana

Este destino cuenta con ofertas de las principales aerolíneas y en él podrán encontrar más de 50 alquileres vacacionales para ahorrar en el próximo viaje que los lleve a uno de los destinos más atractivos y populares del caribe. En Punta Cana los alquileres vacacionales comienzan con precios desde 155 mil pesos por noche por la casa completa con la posibilidad de compartir los gastos con amigos o familia. 

Cancún 

Para viajar a Cancún en este momento se pueden encontrar múltiples oportunidades de ofertas con diferentes aerolí- neas y tarjetas de crédito. Para poder ahorrar en este clásico destino del caribe mexicano podrán encontrar una variedad de opciones de alquileres vacacionales con precios que comienzan en 155 mil pesos por noche por la casa completa.

Miami

Miami uno de los destinos preferidos para viajes cortos o una semana de playa, gastronomía, vida nocturna y actividades para disfrutar del gran clima que se puede encontrar en esta hermosa ciudad. En Miami pueden encontrar una gran cantidad de alquileres vacacionales, más de 300 opciones de alquiler para cada tipo de viaje y bolsillo con precios que comienzan desde 215 mil pesos por noche por una casa completa . 


Aruba 

Aruba cuenta con ofertas atractivas de la principal aerolínea de Colombia y en ella pueden vivir unos días a puro sol y un clima ideal para disfrutar de la playa, el mar y todo lo que tiene para ofrecer este fascinante destino. Se puede visitar este destino sin necesidad de Visa. Para poder ahorrar más, además de las ofertas aéreas en Aruba, podrán encontrar más de 60 alquileres vacacionales, con precios desde 165 mil pesos por noche para una casa en la cual se pueden hospedar varias personas.

Curacao 

Otro de los destinos que tampoco se requiere Visa es Curacao, un destino muy atractivo del Caribe con ofertas de aerolíneas y la posibilidad de pagar el tiquete en cuotas. Para poder ahorrar en la estadía de este destino del Caribe, en HomeAway podrán encontrar más de 100 opciones de alquiler vacacional con precios que comienzan desde 165 mil pesos por noche.

*Bogotá | Colprensa

Domingo, 27 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día