Escuchar este artículo

EasyFly aumenta frecuencias de Bucaramanga a Cúcuta

Lunes, 2 de Septiembre de 2019
Diariamente, entre lunes y viernes, habrá hasta cinco vuelos.

Easyfly incrementó desde este lunes las frecuencias en la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga, que será operada con hasta cinco vuelos diarios de lunes a viernes.

Los sábados y domingos, la aerolínea contará con dos vuelos diarios, con el fin de fortalecer la conectividad aérea entre estas ciudades y ofrecer a sus pasajeros más alternativas al momento de elegir los vuelos.

Antes, la oferta de EasyFly contaba con tres vuelos diarios directos entre semana y tres el fin de semana hacia ese destino.

La compañía informó a través de un comunicado que los tiquetes en esta ruta podrán ser adquiridos por trayecto desde $89.485.

Lea además Vuelo directo entre Cúcuta y Cartagena desde diciembre

EasyFly opera de manera directa desde Cúcuta hacia Arauca y Medellín (Aeropuerto Olaya Herrera) con un vuelo diario.

La aerolínea también anunció que antes de finalizar este año, operará la ruta Cúcuta-Cartagena-Cúcuta, evitándole así a los pasajeros hacer conexión en otras ciudades.

“Gracias al plan de expansión que inició en el segundo semestre del 2018 y que le permite tener cobertura en el 72 % de los departamentos del país”, explicó la compañía a través de un comunicado.

A comienzos de este año, la aerolínea anunció que las rutas desde y hacia Cúcuta cambiaron su capacidad de 30 pasajeros a permitir el desplazamiento de 48 o 70 personas, aumentando así sus operaciones en el departamento en un 60% .

La ampliación de la cantidad de sillas disponibles permite que las tarifas sean más competitivas.

Cabe resaltar que a mediados de agosto, Avianca lanzó la ruta hacia Bucaramanga, en la que opera con diez vuelos entre semana.

Le puede interesar Los vuelos hacia Cúcuta están llenos y costosos

Los vuelos fueron autorizados en mayo por la Aeronáutica Civil junto a otras 15 rutas regionales.

El número de vuelos podría variar dependiendo del comportamiento de ocupación en los primeros meses de funcionamiento de la ruta.

Image
La opinión
La Opinión