La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
El hotel Holiday Inn tiene nuevo gerente general
Cuenta con 20 años de experiencia en el sector hotelero.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Agosto de 2018

Con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero y un largo transitar en la cadena de hoteles de la marca IHG, Hugo Santos llegó a Cúcuta para ocupar el puesto del nuevo gerente general del hotel Holiday Inn.

Recientemente estuvo al frente del hotel InterContinental Tamanaco en Caracas, luego de haber estado en el Hotel InterContinental Maracaibo como director de operaciones.

Santos, publicista de profesión y nacido en Venezuela, también ha trabajado como gerente general, director de mercadeo y ventas, y director de alimentos y bebidas en las diferentes propiedades de los hoteles InterContinental de Venezuela.

Respecto a su nuevo rol, dijo que la situación fronteriza se asemeja mucho a la que se vive en Maracaibo.

Tenemos un enorme potencial porque son ciudades que generan mucho tráfico y eso nos sirve para darnos a conocer tanto en costumbres como en gastronomía, eso nos ayuda en el movimiento social”, explicó.

A pesar de que considera que la fortaleza de la ciudad no es el turismo de negocios, el movimiento de empresas que llevan vida en el departamento o que dependen de la ciudad por ser zona de frontera es un punto a favor. 

“A nivel gastronómico siempre es atractivo venir a conocer nuevas regiones, eso también genera un importante número de noches y ayuda para darnos a conocer como hotel.

Frente a la llegada de nuevos hoteles de talla internacional, dijo que es un aspecto positivo en el que gana la ciudad, pues los clientes pueden empezar a comparar las ofertas de cada uno.

Temas del Día