La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Empresarios de la región, a participar en el Premio al Mérito Empresarial 2019

El reconocimiento lo entrega desde hace 10 años la Universidad Simón Bolívar.

Queda menos de un mes para el cierre de la convocatoria del Premio al Mérito Empresarial que entrega la Universidad Simón Bolívar desde hace 10 años, el cual nació como una estrategia para exaltar los valores de las empresas y contribuir a su desarrollo. 

Los empresarios de todo el país ya están registrando la información para demostrar cómo sus logros y el cumplimiento de sus compromisos aportan para hacer de Colombia, un país más innovador y productivo. 

Si usted es líder de una organización que quiera obtener beneficios en términos de reconocimiento nacional, esta es la oportunidad para postularse en el premio. 

Solo tiene que ingresar a www.premioalmeritoempresarial.com y elegir la categoría en la que más identifique los logros y fortalezas de su empresa: innovación, comercio internacional, responsabilidad social, comercio, salud, servicios, industria-manufactura y agroindustria-agropecuaria.

Por su parte, los gremios podrán postular al empresario del año, benemérito y aquel líder empresarial que se destaque por su perseverancia. 

Los egresados de la Unisimón también tienen una categoría. 

“El único requisito que deben cumplir las empresas consiste en tener mínimo tres años de constitución y los emprendedores, que se caractericen por su contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental de su sector”, precisó Tatyana Bolívar, directora nacional del premio. 

Norte de Santander ha logrado en versiones anteriores un índice de participación considerable. 

En la edición 2018, de las 158 empresas que se postularon en todo el país, 36 de ellas tienen domicilio en la región nortesantandereana y tres resultaron ganadoras.

Ganadores versión 2018

Mauricio Vargas Giraldo, gerente de Palnorte S.A.S., reconoció que haber logrado el galardón en la categoría Mérito a la Empresa Agroindustrial-Agropecuaria aumentó el sentido de pertenencia de su equipo de trabajo.

“El proceso nos motivó a seguir creciendo para continuar liderando el desarrollo agroindustrial en nuestra área de influencia, el Catatumbo. Frente a los grandes de Colombia, cumplimos con muchos de los aspectos que definen nuestra solidez y exitosa gestión empresarial”, dijo. 

En la categoría Mérito a la Empresa de Servicios, Inversiones Galavis S.A.S alcanzó el galardón. 

Lina Galavis, accionista y subgerente, comentó que el premio representó para su organización, de más de 100 años en la región, una manera de resaltar el trabajo arduo y continuo en el mejoramiento e innovación, “nos motivó a seguir diseñando estrategias sólidas para generar lealtad con la marca”.

En palabras de Edwing Chicaíza, director de Sistemas de Gestión de la Organización Bless S.A.S., empresa galardonada en la categoría Mérito a la Empresa Innovadora, “desde nuestra perspectiva consideramos estos reconocimientos como un factor que ayuda a impulsar el alto desempeño de nuestro personal, promueve el  liderazgo e incrementa el compromiso y la productividad, ya que nos permite evaluar nuestros componentes organizacionales.” 

Frente a ello, la directora del premio explicó que “cuando las empresas logran el galardón, este se convierte en un sello de calidad meritorio, que les indica que están ejecutando buenas prácticas empresariales. Es por ello que invitamos a todas las empresas a postularse, para que Colombia aplauda al mérito empresarial del Norte de Santander”. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día