La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Empresarios le siguen apostando a la educación

La iniciativa formó durante tres años a 15 rectores de instituciones públicas de Norte de Santander.

El capitulo regional de la fundación Empresarios por la Educación (ExE) decidió continuar el programa ‘Rectores líderes transformadores’, con el fin de seguir transformado el sistema educativo a través del apoyo de proyectos. 

La iniciativa formó durante tres años a 15 rectores de instituciones educativas públicas de Norte de Santander en temas como liderazgo y calidad educativa. 

Aylen Parra, gerente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta, señaló que este programa ha tenido un impacto inmediato en los colegios tras la graduación de los rectores.

Ana Julia Castillo, rectora de la institución educativa Cornejo, dijo que la formación la ayudó a presentar mejores audiencias públicas y potencializó su liderazgo como directiva. 

La docente mencionó que en la sede San Isidro, que tiene 100 estudiantes, carece de baños y en vista a esta necesidad la fundación ExE está gestionando con los empresarios apoyo económico y materiales para construirlos.

Marleny Mafla de Ararat, presidenta de la fundación Empresarios por la Educación (ExE), capítulo Norte de Santander, resaltó con orgullo los esfuerzos que están haciendo los empresarios por Norte de Santander por el desarrollo social y económico de Norte de Santander. 

La fundación, creada por Nicanor Restrepo en 2002, le apuesta a la transformación del sistema educativo a través del apoyo a proyectos.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día