La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Empresas de comercio exterior se reunirán en tercer simposio de Fitac
La actividad se desarrollará este jueves y viernes en el Hotel Bolívar.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Febrero de 2018

La Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional (Fitac), capítulo Cúcuta, se reunirá este jueves en el marco del simposio logístico, aduanero y cambiario: Retos y oportunidades para una nueva frontera.

Este tercer encuentro que organiza la Federación en la capital de Norte de Santander se presenta como el espacio idóneo para que las empresas privadas y las entidades del sector público se sienten a dialogar sobre la importancia de trabajar en el desarrollo del comercio exterior del departamento.

Sandra Guzmán, presidenta de Fitac en Cúcuta, destacó que la importancia del simposio está en la capacitación que recibirán todas las empresas articuladoras del comercio exterior y la oportunidad de hablar sobre mejorar la competitividad de la zona fronteriza en lo referente al comercio internacional.

El encuentro que se desarrollará entre jueves y viernes de esta semana en las instalaciones del Hotel Bolívar, tendrá  12 conferencistas invitados de alto nivel, pertenecientes a entidades como la Dian, el Invima, el ICA, la Policía Fiscal y Aduanera, el DNP, la Andi, entre otras.

Temas del Día