La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Empresearios del departamento hablarán sobre competitividad

Es un espacio creado por el Ministerio de Comercio y se cumplirá en la Universidad Simón Bolívar.

Empresarios, representantes gremiales y comunidad académica de Norte de Santander se reunirán mañana para hablar de competitividad y productividad.

El evento programado desde las 8 de la mañana en el auditorio José Toloza de la Universidad Simón Bolívar en Cúcuta, hace parte de la estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para crear espacios de diálogo con los empresarios y la comunidad académica, de manera que se puedan compartir experiencias y metodologías para incrementar la productividad y crear planes de trabajo encaminados al desarrollo empresarial de la región.

En Cúcuta, el evento especial de la jornada estará a cargo de Gustavo Yepes López, quien dictará la conferencia sobre ‘Mejores prácticas para la productividad asegurando la competitividad sostenible de la empresa’. Yepes se desempeña como director de Gestión y Responsabilidad Social de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y como presidente el capítulo para Latinoamérica de la Iniciativa Principios de Educación Responsable en Gestión  (PRME), un programa del Pacto Global de la Organización de Naciones Unidas.

Además, el encuentro –que tiene como meta desarrollarse este año en 13 capitales del país–, contará con la participación del gerente de Calzado Mussi, Germán Hernández y la CEO de Appfirmaciones, Johanna Andrade, quienes estarán con otros invitados especiales en un panel para destacar casos de desarrollo empresarial exitosos.

Al final del evento, que hace parte del ‘Movimiento por la productividad’, se espera la creación de una agenda de trabajo que permita cumplir los diferentes objetivos para mejorar la competitividad de la industria nortesantandereana.

La Opinión

Miércoles, 24 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día