Formulario de búsqueda

-
Viernes, 26 Abril 2019 - 10:19am

Entregan obras de ampliación del Camilo Daza

Transmisión en vivo desde la terminal aérea.

/MintransporteColombiaoficial/videos/414293076024718/
Plataforma: 
Facebook

La remodelación del aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta, por el que circulan anualmente cerca de un millón de pasajeros, ya está lista. 

Este viernes, la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se encuentran en la terminal aérea con varias autoridades regionales, para la inauguración de estas obras.  

Una de las novedades es que la sala nacional pasó de 652 metros cuadrados a 861 y la sala internacional de 272 a 335 metros cuadrados. 

Además, el aeropuerto ahora cuenta ahora con una sala VIP, tres ascensores, cuatro escaleras eléctricas, 74 cámaras de seguridad y tres bandas para entrega y recibo de equipaje.

Piden revisión de tarifas

Una de las peticiones durante el evento se dio por parte del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, quien solicitó una revisión de tarifas, argumentando que era más costoso viajar a Cúcuta que a ciudades como Miami. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

En Los Límites están hartos de un bote de aguas negras

A la contaminación, en ese barrio de Villa del Rosario, se le suma el mal estado de las vías.

Entretenimiento
Artículo

Jessica Cediel podría ir a la cárcel por no retractarse

La presentadora se pronunció sobre la decisión que declaró inocente al médico Martín Carrillo, quien le inyectó los biopolímeros. 

Instagram
Publicidad
Colombia
Artículo

Interpol emitió circular roja contra Jesús Santrich

Santrich es solicitado por la Corte Suprema para rendir indagatoria por concierto para delinquir y delitos asociados al narcotráfico.

Colprensa
Judicial
Video

Así actuó sicario del joven asesinado en ferretería de Cúcuta

Cámaras grabaron el homicidio ocurrido este martes en San Luis, en el mismo sitio donde mataron hace años al padre de la víctima.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.