Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Septiembre 2018 - 1:16am

Entregarán subsidios a más de 50 beneficiarios en Expovive

Este sábado podrán pasar y adquirir su vivienda con los proyectos que se tienen en el momento.

Juan Pablo Cohen
La feria, organizada por Camacol, Comfanorte y la Lonja de Propiedad Raíz, busca que los nortesantandereanos conozcan toda la oferta de vivienda existente.
/ Foto: Juan Pablo Cohen
Publicidad

Desde las 9:30 de la mañana de este viernes, los cucuteños llegaron al Ecoparque para disfrutar del primer día de ExpoVive, la segunda versión de la feria que reúne los actores del sector vivienda y construcción.

Aunque la apertura estaba programada para las 10:00 de la mañana, los visitantes no se esperaron y antes de cumplirse la hora, ya se había cerrado el primer negocio, por cuenta de Vivienda y Valores.

María Claudia Peñaranda, gerente de la ExpoVive, dijo que hubo gran flujo de personas y en la jornada de este sábado se ofrecerán algunas charlas para obtener subsidios.

Este sábado, Comfanorte entregará subsidios a más de 50 beneficiarios, quienes podrán pasar y adquirir su vivienda con los proyectos que se tienen en el momento.

“Hay muchas firmas nuevas que no estuvieron el año pasado, empresas pequeñas, nos agrada mucho que empresas de suministros para el hogar estén haciendo parte de ExpoVive, y abrir el mercado a más posibilidades”, dijo.

En total, hay 86 estand y 97 empresas participando.

Peñaranda recordó que también se estarán desarrollando actividades para los niños y adultos mayores con el fin de que las familias aprovechen la oportunidad de adquirir vivienda.

Margarita Contreras, gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) Cúcuta y Nororiente, dijo que el acompañamiento de los entes territoriales es clave para que este tipo de eventos tengan éxito en la región.

“Esperamos que la actividad edificadora se mueva en últimos tres meses del año, aunque hemos tenido un buen movimiento estamos excelente”, dijo la vocera gremial.

Contreras explicó que a pesar de este comportamiento, los constructores se han mantenido prudentes con los lanzamientos. “Solo están lanzando proyectos una vez esté el punto de equilibro, se están haciendo ventas sobres planos”, dijo.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Zona verde
Artículo

Buscarán a los cóndores para saber cuántos hay en la región

Buscan la preservación de los cóndores, casi extintos por la caza .

Parques Nacionales
Fútbol
Artículo

Liverpool se estrella contra el VAR y pone en riesgo liderato

Bayern consolidó su liderato en la Bundesliga gracias a su victoria 3-1.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Estudiantes extranjeros, al borde de la pobreza por la pandemia

Jóvenes cuentan cómo sobreviven en París por la COVID-19.

Archivo La Opinión

El ‘Salvador’ que no abandona al Cúcuta

El ‘Chato’ está a la espera de lo que pueda hacer Arturo Acosta, el liquidador del Cúcuta, por el bien suyo y de los demás trabajadores.

Archivo La Opinión
Publicidad
Frontera
Artículo

Niños venezolanos, bajo protección del Estado colombiano

Hay aproximadamente 1.100 niños venezolanos que están en fundaciones, en hogares sustitutos o bajo supervisión del ICBF.

La Opinión
Región
Artículo

Pan de Pamplona: cultura y tradición de mujeres

El arte de darle forma y sabor a los amasijos data del siglo pasado. Hay formulas dejadas por los colonizadores españoles.

Roberto Ospino
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Dietas: lo que se debe hacer para tener una vida saludable

El 56 % de la población colombiana entre los 18 y 64 años está en condición de sobrepeso.

Internet
Política
Artículo

Cortocircuito | El 'juego' deportivo

La ‘jugadita’ que hicieron los sinvergüenzas de la Dimayor.

@yeyonet
Publicidad
Judicial
Artículo

Hallan cadáver en zona rural de Tibú

Le hicieron seis disparos.

Cortesía para La Opinión
Judicial
Artículo

Crimen con explosivos y ráfagas de fusil

La Policía señaló al Eln del atroz homicidio

Alfredo Estévez


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.