Escuchar este artículo

Expo de Todo arranca este viernes en el Jardín Plaza

Martes, 9 de Julio de 2019
Una feria que reactivará la economía de la región.

Los nortesantadereanos tendrán la oportunidad de enterarse de lo que se produce en la región, gracias a la feria empresarial Expo de Todo, que organiza el diario La Opinión.

Ropa, calzado, marroquinería, artesanías y otros sectores empresariales de Cúcuta ofrecerán sus productos y servicios en más de 100 estand dispuestos en el centro comercial Jardín Plaza.

Las universidades de la región, las cajas de compensación familiar y las secretarías de la alcaldía de Cúcuta también mostrarán su oferta de servicios.

Con esta feria se espera contribuir a la reactivación de la economía de la ciudad porque se beneficiarán el trasporte, la hotelería, el turismo, los artistas, la gastronomía y todos los sectores que constituyen la cadena productiva.

Los asistentes también podrán disfrutar de los diferentes conciertos programados y pasarelas de moda, sin ningún costo.

Jorge Gutiérrez, director de Ventas de La Opinión, explicó que este año la ubicación de la feria dará un vuelco hacia un tráfico nuevo de asistentes que se suma al público que sigue la feria desde años anteriores: los visitantes que llegan a conocer el centro comercial.

“El objetivo es incrementar las ventas en un 10 % por el tema de tráfico y esperamos que más gente se anime a comprar”, agregó.

Gutiérrez explicó que todos los estand se ubicarán en un local de 1.600 metros cuadrados, frente a la plazoleta de comidas.

Además, los asistentes podrán participar en un sorteo de $500.000 para disfrutar durante la feria. Solo deben recortar el cupón que aparece en las ediciones de esta semana del diario La Opinión.

Para llegar al centro comercial existen once rutas de buses urbanos que parten desde Los Patios y La Parada, en Villa del Rosario.

Además, Jardín Plaza dispone de parqueadero gratis para 1.800 vehículos.

La apertura al público para la feria será este viernes a las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m y el sábado y domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Image
Katherine Villamizar Leal