La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Expovive alista su segunda versión con 90 expositores

El evento es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

Expovive, la feria más grande del sector vivienda y construcción de Cúcuta, llega este 21, 22 y 23 de septiembre en su segunda edición con más expositores y expectativas de venta.

La feria contará con 90 expositores desde proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) hasta vivienda de estratos 4, 5 y 6, además de la presencia de empresas constructoras, productoras de materiales para construcción, bancos, universidades y todas las empresas de servicios  públicos de la ciudad.

Le puede interesar MinComercio busca empresas para innovación

Durante los tres días, los asistentes podrán encontrar descuentos en todos los productos de vivienda, arriendo y remodelación.

“Es una feria para ir en familia. Tendremos atracciones especiales para los niños, una plazoleta de comidas, todo el parque estará abierto para que disfruten. Queremos que la decisión de comprar, arrendar o remodelar vivienda se convierta en un paseo familiar”, dijo María Claudia Peñaranda, gerente de Expovive.

El evento es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), la Caja de Compensación Familiar (Comfanorte) y la Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca.

Peñaranda explicó que el  jueves 20 de septiembre se desarrollará una agenda académica en la Torre del Reloj con temas técnicos y de ciudad dirigidos a las empresas que participan de la feria así como a estudiantes y docentes.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día