Escuchar este artículo

Expovive se alista para su tercera versión

Martes, 3 de Septiembre de 2019
Se podrá conocer la oferta de vivienda que tiene el sector de la construcción para la región, del 27 al 29 de septiembre.

Desde el 27 al 29 de septiembre, las familias nortesantandereanas volverán a tener la oportunidad de conocer la oferta de vivienda que tiene el sector construcción para la región.

Expovive regresa renovada y con una oferta comercial enriquecida para su tercera edición, que tendrá lugar en el Ecoparque  de Comfanorte.

Este año, la meta está puesta en superar el número de visitantes al pasar de 12.000 a 14.000, así como el número de expositores que ya superó los 100. El año pasado fueron 90.

En el plano de constructores, ya está confirmada la participación de Constructora Yadel, Constructora Monape, Viviendas y Valores, Aycardi Inmobiliaria, Inmobiliaria Rentabien, Vertices Urbanos, La Arrendadora, onstructora San Fernando del Rodeo, Brisas del Tocoroma, entre otros.

Al igual que en las entregas pasadas, esta vez se contará con una bolsa de $30 millones en premios entre los asistentes.

María Fernanda González, directora de la Lonja de Propiedad Raíz en Norte de Santander y Arauca, recordó que la entrada es gratuita y este año se unió la caja de compesación familiar Comfaoriente.

“Se encontrarán todo tipo de proyectos desde VIS hasta No VIS para todos los estratos, los asistentes también tendrán la oportunidad de acceder a servicios y productos para remodelar su hogar, entre otras cosas”, agregó.

Según González, esta será una buena oportunidad para que todas las personas se informen y conozcan más sobre el nuevo subsidio para vivienda que anunció el Gobierno Nacional.

Claudia Uribe Rangel, directora de Comfanorte, explicó que la feria también servirá para favorecer el entorno familiar, pues se encontrarán todo tipo de ofertas y actividades.

“En esta versión podemos decir que estamos más sólidos, sabemos que somos una gran opción para todas las personas que  quiere mejorar su calidad de vida en cuanto a vivienda”, agregó.

Image
La opinión
La Opinión