Escuchar este artículo

Facebook perdió más de U$10 mil millones tras caída

Lunes, 4 de Octubre de 2021
Se vieron afectados los usuarios de Instagram, WhatsApp y Facebook.

Las plataformas de redes sociales presentaron una masiva interrupción en su servicio a nivel mundial, donde se vieron afectados los usuarios de Instagram, WhatsApp y Facebook. Las acciones de esta última cayeron  5,75%.

Lea aquí: Regresan Whatsapp, Facebook e Instagram, pero persisten fallas

El precio de las acciones de la red social más grande del mundo pasó de 343,01 dólares a 323,73  dólares cada una en el Nasdaq, lo que representa una pérdida en valor de mercado de 10,207 millones de dólares.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió Facebook vía Twitter.

Bloomberg señaló que el impacto para Mark Zuckerberg asciende a unos 8 millones de dólares de pérdidas en su riqueza. La caída de las acciones ayer se suma al 15% perdido durante todo septiembre.

Lea también: ¿Sabe por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

Según datos del observatorio de internet Netblocks, la suspensión de estas plataformas ha generado hasta el momento un costo de más de 800 millones de dólares.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas