La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Fenalco recibe con alegría nuevo horario de toque de queda
La medida, para mitigar la propagación del coronavirus, rige ahora desde la 9:00 pm hasta las 5:00 am.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 29 de Agosto de 2020

La Gobernación de Norte de Santander, a través del decreto 0661 modificó el horario del toque de queda para todo el departamento. La medida que inició este viernes  irá hasta el martes, 1 de septiembre, comprendiendo el horario entre las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Los primeros en recibir la noticia fueron los comerciantes de la ciudad, quienes agradecieron al alcalde Jairo Yáñez por haber levantado la restricción de la cuarentena total durante este fin de semana; y así mismo, al gobernador Silvano Serrano, por modificar el horario del toque de queda. 

Lea además: 

Cambia el toque de queda en Norte de Santander

Estamos agradecidos tanto con el gobernador como con el señor alcalde por haber tomado esta decisión, porque los establecimientos de comercio durante este fin de semana podrán trabajar hasta las ocho de la noche, dando una hora de lapso para que sus empleados se puedan desplazar a sus lugares de residencia”, dijo Gladys Navarro, directora regional de Fenalco.

Durante este fin de semana, los ciudadanos podrán movilizarse libremente por la ciudad de acuerdo con el “pico y cédula” que les corresponda. 

Exceptuando a los habitantes de Motilones y Comuneros, quienes se encuentran bajo la medida especial sectorizada que determinó la administración municipal y la Secretaría de Salud, con el fin de mitigar la propagación del COVID-19 en estos dos sectores, pues son los que mayor número de contagios presentan. 

Le puede interesar: 

Comerciantes de Atalaya, en la quiebra por la COVID-19

Desde este sábado, y hasta las 00:00 horas del lunes 31 de agosto, la Alcaldía de Cúcuta, mediante el decreto 0231 del 25 de agosto de 2020, impuso la Ley Seca para todo el municipio, prohibiendo el expendio, la comercialización y el consumo de bebidas alcohólicas, y las reuniones o aglomeraciones con este fin.

Temas del Día