Escuchar este artículo

Gobierno firmó acuerdo para promover participación de empresas en Dubái

Domingo, 7 de Noviembre de 2021
Así lo anunció el el presidente de la República, Iván Duque.

El presidente de la República, Iván Duque, anunció este sábado que Colombia llegó a un acuerdo de entendimiento con Expo Dubái para promover la participación de empresas colombianas en Scale2Dubái, el programa de emprendimiento de ese distrito de innovación de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

Lea aquí: Fin de año tendrá efecto positivo en el comercio

Durante su visita a Emiratos, el mandatario dijo que el objetivo del memorando es aunar esfuerzos para la promoción del programa Scale2Dubai en Colombia, con el fin de motivar y apoyar a las empresas colombianas que quieran participar en el programa.

“Quiero destacar que se va a firmar el memorando de entendimiento con la Confederación de Fondos Soberanos de los Emiratos Árabes Unidos, para que puedan mantener con ProColombia una misión permanente de negocios y oportunidades en nuestro país”, indicó el Presidente Duque.

Lea además: Más colombianos se reportan en quiebra

De acuerdo a información del Gobierno, las empresas que quieran formar parte del programa deberán estar especializadas en industrias o tecnologías que forman parte del ecosistema de innovación de District 2020: viajes y turismo, construcción e inmobiliaria, logística y transporte, educación, internet de las cosas, blockchain, inteligencia artificial y big data.

Estas empresas tendrán beneficios como acceso a programas de ayuda a emprendedores, visas y espacios de trabajo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda