Escuchar este artículo

Hay 100 ofertas laborales en el área textil para población vulnerable

Jueves, 5 de Agosto de 2021
Se ofrecen desde la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz.

La Alcaldía de Cúcuta tiene más de 100 oportunidades laborales en el área textil para población víctima del conflicto armado que se ofrecen desde la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz.

Si está interesado y quiere participar de esta convocatoria con la que podrá ser capacitado, y además aplicar para oferta laboral, escriba al correo: escuelatallercucuta@gmail.com

Los interesados tendrán dos etapas antes de ser contratados formalmente. Primero tendrán dos meses de teórico-práctica en el Centro Tecnológico de Cúcuta, luego, en los dos meses siguientes, tendrán un proceso de pasantías pagas. Si se superan con satisfacción esas dos fases, las personas se vinculará formalmente con alguna de las empresas ofertantes.

De acuerdo con lo manifestado por la alcaldía, estas estrategias hacen parte del trabajo prioritario que tienen para lograr una mayor vinculación de personas al mercado laboral en la ciudad.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión