La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Héroes Fest se podrá ver en vivo en la Uniminuto
El 15 y 16 de agosto, en el auditorio principal se proyectará para mínimo 80 personas.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Agosto de 2019

El festival más importante del emprendimiento y la innovación, Héroes Fest, organizado por iNNpulsa, hará su primera parada en Yopal, Casanare, y se podrá ven en Cúcuta.

Para conectar a las diferentes ciudades capitales del país con la nueva edición del evento, se escogieron 10 instituciones a nivel nacional para transmitir en exclusiva el festival de emprendimiento.

En Cúcuta, la institución elegida fue la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto).

El 15 y 16 de agosto, en el auditorio principal, se proyectará para mínimo 80 personas el evento.

Podrán asistir estudiantes y graduados de la Uniminuto, así como estudiantes de otras instituciones de educación, miembros de la red regional de emprendimiento, emprendedores y empresariado en general.

Algunos de los conferencistas de la próxima edición de Héroes Fest serán: Andy Jarvis, director del área de análisis de políticas del Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT); Luis Ernersto Potón, líder de mercado latinoamericano en Mercado Libre y responsable del gerenciamiento del equipo comercial de Colombia y William Ramos, fundador de la organización Siempre Viajero RD, la cual se encarga de desarrollar turismo alternativo en beneficio de las comunidades más vulnerables.

En los intervalos de transmisión del evento, conferencistas ofrecerán charlas a los asistentes sobre emprendimiento, innovación y cómo presentar un proyecto empresarial ante potenciales clientes o inversores. La entrada al auditorio principal para asistir al evento será gratuita.

Temas del Día