La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Holiday Inn Cúcuta, el mejor hotel en Latinoamérica
El reconocimiento fue entregado por Intercontinental Hotels Group, por su buena atención.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Febrero de 2018

La hotelería de Cúcuta se sigue destacando por su calidad. Una vez más, las buenas noticias para el sector llegan del hotel Holiday Inn, que fue condecorado con el premio Quality Excellence.

El reconocimiento, entregado por la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG), que maneja 13 cadenas en todo el mundo con más de 5.000 establecimientos, reconoció al hotel de la capital nortesantandereana como el de mejor servicio entre los 29 Holiday Inn que hay en Latinoamérica.

Camilo Arboleda, gerente del Holiday Inn Cúcuta, explicó que este premio es el resultado de la buena calificación y comentarios que dejan los huéspedes, que generalmente se van muy satisfechos de su experiencia.

“Esto quiere decir que para ser elegidos debemos estar dos años consecutivos en los primeros comentarios de los clientes de la cadena”, dijo Arboleda, agregando que con esto el nombre de Cúcuta se da a conocer a nivel mundial.

La clave del éxito está en la buena atención, en ponerse siempre de lado del huésped, brindándole soluciones y alternativas ante los problemas que se le presenten. Todo esto, dijo Arboleda, acompañados de servicios e infraestructura de alta calidad, que se refleja en habitaciones muy cómodas, alimentación exquisita y espacios confortables.

“En Norte de Santander hay personal capacitado y dispuesto a aprender para brindar hotelería de calidad”, aseguró el vocero.

La calidad del Holiday Inn Cúcuta también fue reconocida por la plataforma especializada Booking, en donde los usuarios le dieron una calificación de 9,1 en 2017, a muy poco de la calificación más alta: 10.

Con estos resultados y las inversiones que se están haciendo en el sector hotelero, tanto en nuevos proyectos como la renovación de otros tantos, Cúcuta está demostrándole a las empresas que pueden venir a la ciudad, desarrollar sus eventos y hacer los negocios tranquilamente, de eso está seguro Arboleda.

Temas del Día