La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Holiday Inn de Cúcuta suma otro premio a la excelencia

La empresa obtuvo por cuarto año consecutivo un reconocimiento internacional.

El sector hotelero de Norte de Santander sigue destacándose por la excelencia en el servicio y las buenas tasas de ocupación.

En el primer semestre, la ocupación hotelera llegó 54,7 %, un 10,8 % más que en el mismo lapso de 2018. El mes con mayor dinamismo fue junio con 62,5 %.

A los buenos resultados del sector, se le suma que el Holiday Inn Cúcuta obtuvo por cuarto año consecutivo un reconocimiento internacional.

Se trata del Torchbearer Award (líder general), premio entregado por la cadena hotelera Intercontinental Hotels Group (IGH).

El Torchbearer es el premio con mayor prestigio de la compañía y es elegido dentro del sistema de hoteles IHG por alcanzar los niveles más altos de la excelencia en todos los aspectos de la operación, desde la calidad hasta la satisfacción del cliente.

Diecisiete hoteles en México, América Latina y el Caribe están en el grupo de los 120 ganadores de los premios de la cadena hotelera en los tres últimos años.

El premio entregado al Holiday Inn Cúcuta simboliza la máxima excelencia en la compañía.

Hugo Santos, gerente del Holiday Inn, resaltó que el reconocimiento fue logrado en una evaluación de cerca de 600 hoteles de la marca en América Latina y el Caribe.

“Hemos logrado ocupar los primeros lugares, lo cual nos llena de orgullo ya que desde nuestra apertura hemos sido reconocidos por nuestros clientes, en base al excelente desempeño, calidad y buen servicio”, dijo Santos.

El hotel de marca internacional llegó a la ciudad en el 2015 y ese mismo año ganó el premio New Development (nuevo desarrollo) de la cadena IHG.

En el 2016, Luz Adriana Acevedo también recibió el premio The Best of The Best como mejor ama de llaves de América Latina.

Finalmente, en el 2017, el Holiday Inn Cúcuta fue reconocido con el Quality Excellence Award por el mejor servicio entre los 29 de la marca que hay en Latinoamérica.

Image
Daniel Villán Bustamante
Domingo, 21 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día