Escuchar este artículo

iFood busca mujeres y hombres para hacer domicilios en Cúcuta

Viernes, 4 de Diciembre de 2020
En 2020, la compañía ha invertido más de 25 millones de dólares para expandir su operación en Colombia.

iFood, la empresa de delivery de comida líder en América Latina, anunció inscripciones para mujeres y hombres que deseen hacer domicilios en Cúcuta y su área metropolitana, como parte de su plan de expansión, que actualmente atiende 33 ciudades de Colombia.

Para Tiago Luz, gerente general de la empresa en el país, el sector de las aplicaciones de domicilios en el marco de la pandemia se destacó como una fuente de ingresos adicionales para muchas personas. 

“Entendiendo esto, iFood entra como un nuevo jugador en muchas ciudades donde espera aportar positivamente al contexto que vive el país", agregó. 

Quienes cuenten con moto o bicicleta y estén interesadas en generar ingresos extras pueden registrarse previamente descargando la app de iFood Entregador, disponible únicamente en Google Play.

Deben radicar los documentos solicitados en la app y esperar la validación para empezar a recibir pedidos de iFood. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la línea de atención disponible para Cúcuta 3003612236.

La aplicación espera en un futuro próximo realizar la apertura de más ciudades como Chía, Bello, Cartagena, Palmira y Soacha.
 
La plataforma de origen brasileño se encuentra en un plan de expansión en  el  país,  con  una  inversión superior a los 25 millones de dólares.

En lo que va de año han  crecido  más  del  60%, cuentan con 12.400 restaurantes y más de 22.000 domiciliarios inscritos, esperando volverse la aplicación preferida de los colombianos en domicilios de comida.

Con información de iFood

Image
Web la Opinión
Web La Opinión