La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Inauguran la vitrina empresarial EXPO DE TODO

Por quinta vez La Opinión organizó esta feria empresarial, como preámbulo a las Ferias de Cúcuta.

A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes se abrirán las puertas del coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) en donde se instalaron 100 stand, con gran diversidad de productos y servicios, que se convertirán hasta el próximo lunes en una gran vitrina para el visitante a ‘Expo De Todo’, la feria de todo y para todos.

La feria que organiza el periódico La Opinión por quinta ocasión, y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta gracias a una alianza entre las dos partes, será una gran oportunidad para los empresarios y comerciantes de la región y del país que hacen parte de ella.

Se espera que supere las expectativas aprovechando este puente festivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo.

‘Expo De Todo’ es la preferia empresarial de la Feria de Cúcuta que organiza la alcaldía de Cúcuta y que se desarrollará del 13 al 17 de julio. Con este evento se da inicio a la variada programación que se vivirá durante este mes que inicia hoy.

Una feria para todos

El objetivo primordial de ‘Expo De Todo’ es reactivar y dinamizar la economía de Norte de Santander con la apertura del centenar de stand en los que se exhibirán productos de todos los renglones, que jalonarán nuevos clientes. En cada stand las empresas podrán promocionar sus nombres y sus productos. También vender al menudeo, exhibir accesorios, vestidos, ropa deportiva, calzado, bolsos, elementos de hogar, conocer proyectos de vivienda, hasta carros y demás.

Con este evento también se contribuirá a prenderle una especie de ‘motor’ a la actividad económica de Cúcuta porque se beneficiarán el trasporte, la hotelería, el turismo, los artistas, la gastronomía y en fin, toda una serie de sectores que constituyen la cadena productiva.

El coliseo cubierto de la UFPS está ubicado en un sitio estratégico por su fácil acceso para todas las rutas de busetas y taxis de servicio público. En el convenio que firmó La Opinión con la UFPS se estipuló habilitar la cancha de fútbol con una gran capacidad para parquear carros, además las motocicletas también tendrán su propio estacionamiento. Este servicio no tiene ningún costo para los visitantes de la feria. La calle que sirve de ingreso a la universidad dará acceso a la plazoleta de comidas para que los visitantes degusten toda clase de platos.

Este es un plan perfecto para vivir en familia, porque La Opinión pensó en todos. Se aprovechará que la Universidad Francisco de Paula Santander entró en vacaciones para darle rienda suelta a la sana diversión a partir de las 6:00 de la tarde con artistas invitados de talla internacional, nacional y local.  

También los pequeños de la casa podrán gozar en la variedad de ‘brinkis’ que estarán en los alrededores del recinto ferial.

Durante los cuatro días se espera un aproximado de 50 mil visitantes acompañados de sus familiares, amigos, vecinos y turistas.

Dentro del recinto ferial los expositores de almacenes y algunos de los diseñadores más destacados de la región harán desfiles de modas durante los días sábado, domingo y lunes, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 6:00. Trajes de baño, moda infantil, accesorios, bolsos, calzado, vestidos de coctel, ropa casual, entre otros, serán algunas de las prendas que lucirán cerca de 30 modelos que tendrán la misión de exhibirlos.

Serán 20 diseñadores y marcas que en los tres días exhibirán sus colecciones y vestirán de moda a ‘Expo De Todo’. Los encargados de esto son: Jhon Jairo Ortiz, Dennys Caicedo,  Alex Ferré, Zuly Niño, Kinka Fossi, Nathaly Bernal, Jessica Caballero, Dana Store, Emmy Mora, Gabriela Hernández, María Ulloa, Lady Angarita, Estudiantes de diseño de moda de la Fesc, Xavi Jeans, Creaciones HR, Princess Chic, Uniformes uno, Anny Granados, Los Angeles Inc, Pintaras y Tekila.

La Opinión pondrá en práctica la experiencia de hace 16 años en donde el director José Eustorgio Colmenares Ossa lideró la organización en compañía de la administradora Patricia Monsalve, del director comercial, Pablo Sánchez y demás personal del periódico.

Durante los cuatro días se espera un aproximado de 50 mil visitantes acompañados de sus familiares, amigos, vecinos y turistas.

Desfile de moda

Dentro del recinto ferial los expositores de almacenes y algunos de los diseñadores más destacados de la región harán desfiles de modas durante los días sábado, domingo y lunes, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 6:00.

Trajes de baño, moda infantil, accesorios, bolsos, calzado, vestidos de coctel, ropa casual, entre otros, serán algunas de las prendas que lucirán cerca de 30 modelos que tendrán la misión de exhibirlos.

Serán 20 diseñadores y marcas que en los tres días exhibirán sus colecciones y vestirán de moda a ‘Expo De Todo’.

Los protagonistas de las pasarelas son: Jhon Jairo Ortiz, Dennys Caicedo,  Alex Ferré, Zuly Niño, Kinka Fossi, Nathaly Bernal, Jessica Caballero, Dana Store, Emmy Mora, Gabriela Hernández, María Ulloa, Lady Angarita, Estudiantes de diseño de moda de la Fesc, Xavi Jeans, Creaciones HR, Princess Chic, Uniformes uno, Anny Granados, Los Angeles Inc y Pintaras & Tekila.

La Opinión pondrá en práctica la experiencia de hace 16 años en donde el director José Eustorgio Colmenares Ossa lideró la organización en compañía de la administradora Patricia Monsalve, del director comercial Pablo Sánchez y demás personal del periódico.

Expo De Todo no será una feria cualquiera. Tendrá mucho para brindar a quienes la visiten durante los cuatro días. Pero para ingresar al Coliseo Cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander deberá tener presente las siguientes recomendaciones:

Usar zapatos cómodos, en lo posible bajitos, para que recorra los 100 stands sin dar lugar al cansancio.

No se preocupe por la hidratación porque encontrará toda clase de bebidas. Tampoco lleve lonchera: en la feria usted podrá degustar toda clase de comida.

No se cohíba de llevar su carro o su motocicleta. El parqueadero será gratuito. Claro que si decide tomar es mejor  optar por el conductor elegido.

Si llueve o si hace mucho sol tampoco será problema: el Coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander es cubierto y podrá disfrutar de la feria sin afanes.

Desarme su corazón para ingresar. Solo debe armarse de alegría durante estos cuatro días.

Evite llevar niños recién nacidos porque los grandecitos contarán con brinqui-brinqui  para la diversión.

Una buena noticia para los niños menores de 12 años: podrán ingresar gratis al recinto ferial con sus padres o acompañantes.

los adultos pagarán $3 mil para entrar a partir de las11:00 de la mañana al recinto ferial hasta las 4:30 y $10 mil por persona a partir de las 5:00 de la tarde para que goce sanamente con los diferentes grupos, orquestas y solistas invitados.

El Coliseo Cubierto de la UFPS tiene una ubicación estratégica para el que decida llegar en servicio público. Por la avenida Guaimaral pasan busetas de casi todas las rutas.

Vaya dispuesto a parrandear a partir de las 5:00 de la tarde. Habrá música para todos los gustos: vallenato, reguetón, salsa,  tropical, rancheras, entre otros.

Los diseñadores tendrán disponibles  una gran pasarela para que sus modelos exhiban sus últimas colecciones hasta las 6:00 de la tarde.

Contribuya con el medioambiente llevando bolsas de tela para que guarde sus compras de las decenas de descuentos que encontrará en Expo De Todo.

Evite que le decomisen: armas, comida o trago. La idea es que se divierta sanamente. En el recinto estará personal de la Policía, vigilancia privada, Cruz  Roja y Defensa Civil pendiente de usted.

La Opinión

Viernes, 1 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día