Escuchar este artículo

Inicia el quinto pago del programa Colombia Mayor

Miércoles, 1 de Junio de 2022
Los beneficiarios pueden cobrar el incentivo en los puntos de SuRED.

A partir de hoy, primero de junio, y hasta el próximo 14 del mismo mes, estará disponible el pago correspondiente al quinta ciclo de 2022 del programa Colombia Mayor, donde se van a ver beneficiados más de 1,6 millones de adultos mayores.

Los participantes del programa recibirán 80.000 pesos de la transferencia monetaria, la cual tendrá una inversión por parte del Gobierno Nacional de 140.000 millones de pesos. 


Infórmese: Demanda busca que mujeres coticen menos semanas para la pensión


“Hay 1.618.526 beneficiarios de este programa que recibirán el incentivo. El Gobierno nacional dispuso más de 140.000 millones de pesos, para garantizar los recursos para esta población”, dijo Nicolás Salazar, director de Transferencias Monetarias de Prosperidad Social.

Salazar hizo un llamado a los beneficiarios del programa para que manifiesten en el punto de pago la intensión de cobrar el subsidio del programa Colombia Mayor, y así evitar posibles confusiones con otros programas o servicios que ofrece el operador.

Los beneficiarios pueden cobrar el incentivo en los puntos de SuRED y aliados en todo el país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda