Escuchar este artículo

Inicia la IV Feria Peletera y de Insumos en Cúcuta

Martes, 19 de Octubre de 2021
La Alcaldía de Cúcuta apoya la feria con la Secretaría del Banco del Progreso.

Con gran expectativa inició la  IV Feria Peletera y de Insumos en Cúcuta, en la que se espera contar con una participación de 300 vendedores de insumos peleteros y 4.000 compradores de calzado y marroquinería.

Lea aquí: La banca llega a taxistas, domiciliarios e informales

Esta feria que se lleva a cabo en la calle 10 #9-74 del barrio El Llano, entre el 19 y 22 de octubre, cuenta con el apoyo de la administración municipal por medio de la Secretaría del Banco del Progreso. 

Se espera que las iniciativas de los gremios y asociaciones empresariales de la ciudad puedan impulsar y promocionar sus productos a través de estos escenarios.

Inicia la IV Feria Peletera y de Insumos en Cúcuta./Foto: Alcaldía de Cúcuta

"Desde la Alcaldía de Cúcuta hemos apoyado con más de 39 millones de pesos para la realización de esta feria. Estimamos una proyección en ventas por 600 millones de pesos", dijo el mandatario de los cucuteños, ingeniero Jairo Yáñez.

Lea también: Días sin IVA amenazados por escasez de artículos

Asimismo, felicitó a la gente que trabaja en este sector y destacó que ya son 30 peleteros que están fabricando sus propias suelas no sólo para abastecer el mercado local sino nacional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Inicia la IV Feria Peletera y de Insumos en Cúcuta./Foto: Alcaldía de Cúcuta

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas