La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jardín Plaza tendrá más de 100 marcas en Cúcuta

El centro comercial abrirá sus puertas a finales de 2018. 

A cinco meses de inaugurarse el centro comercial Jardín Plaza en Cúcuta, algunas de las principales marcas ya confirmaron su participación entre locales, nacionales e internacionales.

Cadenas de supermercados, cine y gimnasio y algunas marcas tradicionales cucuteñas de calzado, ropa y comida harán parte de este innovador centro comercial que funcionará bajo el modelo de concesión.

En total son 180 marcas que aportarán una amplia y variada oferta supliendo las necesidades y gustos de los cucuteños. 

Le puede interesar Centro Comercial Jardín Plaza tiene un avance de obra del 42%

Hasta la fecha, las firmas que se han incorporado al proyecto son: Olímpica, Alkomprar, Royal Films, Arkadia, Vélez, Studio F, ELA, Gef, Esprit, Koaj, Londeros, McDonald’s, Gef, Case Shop, Apuestas Cúcuta J.J. Pita, Carritos, Mis Pechugas, Parrilla, Ponqués Rosmy, Juan Valdez y Popsy.

Algunos ejemplos de marcas nacionales que entran por primera vez a la ciudad, y que harán parte del centro comercial son Alkomprar, Fitness People, FXA, Health Company y Azúcar.

La cuota local está a cargo de marcas tradicionales cucuteñas que también han como Londeros, Rodizio, Dimar, Moma, CT Shoes y Calzado Rugeri. 

Olímpica estará por primera vez dentro de un centro comercial de Cúcuta y necesitará de una gran área.

Carlos Quemba, ejecutivo financiero de Royal Films, expresó que la decisión de entrar a ser parte de Jardín Plaza Cúcuta se debe en gran parte a la ubicación y gran propuesta arquitectónica y comercial.

“Apostarle a la ciudad a través de proyectos como estos, genera desarrollo económico que se traduce en calidad de vida para los habitantes y prosperidad para el comercio”, indicó.

En cuanto a la distribución de locales, Jardín Plaza informó que el área de juegos infantiles, cines y plazoleta de comidas tiene ubicaciones muy específicas, otras marcas de moda, calzado y servicios se ubicarán en el resto del centro comercial.

Cada marca podrá usar los materiales que consideren para la adecuación de los locales

Las únicas exigencias que deben cumplir tiene que ver con el ruido y los traslados de escombros.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día