La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jóvenes podrán tener microfranquicia en Cúcuta

Un evento que contará con la participación de 10 empresas que ofrecerán este modelo como proyecto de emprendimiento.

El próximo jueves 12 de septiembre, Propaís, con el apoyo del Programa Alianzas para la Reconciliación (PAR) de Usaid y Acdi/Voca, llevará a cabo la Rueda de Negocios de Microfranquicias, en las instalaciones de Universidad Francisco de Paula Santander, en el auditorio del Laboratorio Empresarial.

El evento contará con la participación de 10 empresas que ofrecerán su modelo de microfranquicia como proyecto de emprendimiento a los asistentes. 

Estas mismas empresas seleccionarán, según los lineamientos establecidos, a los 10 jóvenes que harán parte del proyecto de Microfranquicias en la región.

Las empresas nacionales que estarán son: Productos Ramo, AkairaCabellos Sanos, Coturnicola, Lechonería Don Lucho, Ke Buñuelos, Bendito Arroz, Kakahuat, Branding Co y Querido Abuelo.com

La agenda de ese día se divide en  dos actividades principales: de 8:00 a 10:00 am, Propaís hará una capacitación a emprendedores con los aspectos claves sobre el mundo de las franquicias y de 10:00 am a 1:00 pm se llevará a cabo la Rueda de Negocios donde los asistentes podrán conocer e interactuar directamente con las empresas franquiciantes.

María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, destacó en un comunicado que el objetivo de esta estrategia “es mejorar las condiciones psicosociales y productivas de los jóvenes emprendedores, colombianos y/o migrantes de Venezuela que viven en Cúcuta.

“A través de la adquisición de una de las microfranquicias existentes, se podrán convertir en empresarios exitosos, generadores de empleos formales”, agregó.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día