Escuchar este artículo

La energía solar, una apuesta de CENS en Norte de Santander

Sábado, 2 de Octubre de 2021
Desde ya, los interesados pueden hacer la solicitud a las líneas de atención de empresa

Como una alternativa energética al alcance de los cucuteños que quieran disminuir la huella de carbono y ser amigables con el medio ambiente, Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS) presentó el nuevo servicio en el que ofrecerá energía solar fotovoltaica.

“Vamos a hacer un proyecto en el Catatumbo con 282 familias que van a tener esta energía, también tenemos conectadas algunas instituciones educativas. Nos estamos poniendo a la vanguardia de la tecnología”, dijo José Miguel González, gerente de CENS. 

Uno de sus proyectos iniciales será la adecuación de paneles solares en el Centro comercial Ventura Plaza, de la mano del aliado estratégico ‘ERCO’, una empresa líder en la implementación de energía solar en Colombia.

CENS además, ofrece diferentes métodos de pago como créditos verdes con bajas tasas de interés y los ciudadanos podrán acceder a beneficios como la reducción del costo en la factura de energía

De acuerdo con Gissela Villamizar, jefe de mercadeo de CENS, los usuarios serán los encargados de hacer la inversión y la empresa de acompañarlos durante el proceso.

Los ciudadanos que deseen contar con este servicio desde ya pueden acercarse a las líneas de atención. Primero, se les hará una valoración de las condiciones de la vivienda para saber la capacidad de energía que pueden generar y así iniciar el proceso de compra e instalación.

José Miguel González, gerente de CENS
José Miguel González gerente de CENS explicó que desde 2016 la empresa trabaja en la generación de energía a través de paneles solares.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda