Escuchar este artículo

La nueva plataforma digital para reactivar la economía en Cúcuta

Lunes, 7 de Diciembre de 2020
La plataforma tiene un plan de medios y marketing digital amplio para llegar a cientos de miles de usuarios de redes sociales.

A partir de hoy, se encuentra disponible la plataforma digital Marketplace A Cielos Abiertos, una iniciativa desarrollada por la Cámara de Comercio de Cúcuta en alianza con la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Satander, con el objetivo de apoyar la reactivación económica de empresarios y comerciantes de la región, quienes podrán ofrecer sus servicios a miles de posibles compradores, desde la comodidad de su casa.

La presencia en esta vitrina digital es gratuita para los empresarios formales de Norte de Santander, con participación de los 40 municipios, la cual se logró a través de una alianza estratégica con las Cámaras de Comercio de Ocaña y Pamplona para poder llegar a sus respectivas jurisdicciones. 

Lea aquí: Cúcuta mantuvo inflación negativa durante noviembre, fue de -0,6%

A Cielos Abiertos reúne empresas de accesorios, artesanías, calzado, productos para el hogar, artículos para mascotas, moda, repostería, restaurantes, servicios, tecnología y variedades, entre  otras categorías disponibles para los usuarios al portal.

Igualmente, en este Marketplace estarán los ganadores del Rally de Emprendimiento que hizo la Gobernación de Norte de Santander y que apoyó la Cámara de Comercio de Cúcuta con la creación de un micrositio dentro de la plataforma exclusivo para ellos. 

Para consultar la plataforma, se debe ingresar por medio del siguiente link: https://marketplace.cccucuta.org.co/acielosabiertos/

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión